Pais
Jueves 28 de Julio de 2016

Presidente del Colegio de Abogados sacó un arma un en altercado de tránsito

Se peleó con un motoquero y ambos fueron trasladados a una comisaría.

El presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Jorge Rizzo, fue demorado este jueves por la tarde en una comisaría tras protagonizar un altercado de tránsito con el conductor de una moto y exhibir un arma de fuego, en el centro porteño.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió en la esquina de las avenidas Corrientes y Pueyrredón, donde a raíz de un entredicho que mantuvo con un motoquero que también circulaba por el lugar, Rizzo bajó de su vehículo con un revolver calibre 38, motivando la intervención policial.

Tanto el directivo de la institución que otorga la matricula a los abogados de la ciudad de Buenos Aires como el conductor de la moto fueron "demorados" en la comisaría 7 de la Policía Federal.

Las fuentes policiales dijeron que luego de ser identificados y de que se comprobó que Rizzo era legitimo portador del arma, ambos fueron liberados.

En declaraciones a la prensa, Rizzo negó haber apuntado a nadie ya que, según explicó, "si hubiera salido a correr a alguien con un arma en la calle, no estaría yéndome tranquilo a mi casa".

"Sólo me peleé con un motoquero, nos pusimos los dos locos y nos llevaron a la comisaria y ahí se acabó todo", dijo minimizando el incidente.

Télam

Comentarios