Fútbol
Jueves 27 de Octubre de 2016

Presentaron en sociedad la 23ª edición del Campeonato Argentino de Veteranos

Este fin de semana se jugará la categoría Seniors y, el próximo, saldrán a la cancha los Master, Maxi, Súper Maxi y Mayores de 60 años.

La Asociación Argentina de Futbolistas Veteranos presentó, en una conferencia de prensa, la 23ª edición del Campeonato Argentino que se jugará en el Complejo Oscar Chapino, de Paraná, este fin de semana.

Debido a la cantidad de participantes, y como ya viene ocurriendo en las últimas ediciones, el torneo se desdoblará y, los primeros en salir a la cancha serán los jugadores de la categoría Seniors. Mientras que los futbolistas de Master, Maxi, Súper Maxi y Mayores de 60 jugarán desde el viernes 4 al domingo 6 de noviembre.

En los primeros días de octubre, el presidente de la Asociación Argentina, Oscar Chapino, se reunió con el titular de la Secretaría de Turismo municipal, Marcelo Quiroga. "Es un certamen que dará mucho trabajo al sector hotelero y gastronómico de la ciudad y estamos conformes con la reunión realizada", explicó Chapino.

Los partidos se jugarán en el Complejo Oscar Chapino de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná.


El primer campeonato de la categoría Seniors jugarán, de Buenos Aires, Ramallo; Chaco: Castelli, 12 de Octubre y Margarita (Resistencia); Comodoro Rivadavia: Mansilla y Saavedra; Córdoba, Villa María; Jujuy, San Salvador de Jujuy; Neuquén: Chapelco y Atlas. Paraná: Liga de Veteranos, Paraná Campaña A, Paraná Campaña B. Salta. San Luis: Buró, Selección de Villa Mercedes, Nogoli, Villa La Quebrada. Santa Fe: Guadalupe, UNL, Unión, Villa Minetti.



Comentarios