La Provincia
Martes 17 de Noviembre de 2015

Presentaron en Paraná la Fiesta del Asado con Cuero

La celebración gastronómica se realizará del 19 al 21 de noviembre en Viale. Entre los artistas invitados se encuentran el Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra y Banda XXI.

El jueves 19 comenzará la edición 2015 de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero de Viale. Este martes por la mañana los organizadores promocionaron en Paraná el tradicional encuentro que contará con una importante grilla artística, peñas, muestras comerciales y variada gastronomía criolla, entre otros atractivos.
La fiesta organizada por el Viale Foot Ball Club, se concretará en el predio de la institución, ubicada en calle 25 de mayo 1239. La entrada es el acceso al predio, shows, stands y cantinas. Estarán presentes Cocineros Argentinos de la TV Pública, Juan Bracelli y Juanito Ferrara.
La fiesta comenzará este jueves con el cuarteto de Banda XXI; el viernes 20 llegará el Chaqueño Palavecino y el sábado 21, cerrará la fiesta Luciano Pereyra. Además, como todos los años, se realizará el Concurso Nacional del Asado con Cuero para elegir al campeón 2015.

Comentarios