Ovacion
Jueves 15 de Enero de 2015

Presentaron Paraná al Extremo

Se realizará el sábado 17 y domingo 18 en las playas del Thompson con entrada libre y gratuita.

Esta mañana se presentó en el salón Coliseo, Paraná al Extremo 2015, un encuentro de deportes extremos que tendrá lugar este fin de semana en el balneario Thompson, con entrada libre y gratuita.

 

Las actividades del encuentro organizado por la Secretaría de Turismo y Deporte de la comuna paranaense y auspiciado por  Diario UNO de Entre Ríos comenzarán a las 14 del día sábado 17, hasta las 21 y proseguirán el día domingo.

 

Durante la presentación el titular de Turismo, Carlos Monti y sl Subsecretario de Deportes, Mario Kohan, junto a representantes de los distintos deportes extremos brindaron detalles de la exhibición a realizar.

 

Respecto de la primera edición y lo que será esta nueva convocatoria, el Secretario de Turismo y Deporte, Carlos Monti, expresó: “Este año apostamos por más, por lo que incluimos distintas exhibiciones de cuatriciclos, motos enduro, weakboard, karting y el show del Freestyle. Vale remarcar que la entrada es libre y gratuita, por lo que la playa del thompson brillará este fin de semana que culminará el domingo con esta gran exhibición de los hermanos Navarro”.

 

Programación

A primer término, este sábado desde las 16, se abrirá la tarde con una demostración de BMX Freestyle. Media hora más tarde la acción se trasladará al río porque será el turno del Wakeboard.

En tanto que a partir de las 17, largarán los pilotos del Motocross y de los cuatriciclos que correrán en el circuito que se montará en la arena.

Antes del cierre, previsto para las 19, se realizará la segunda tanda del BMX con la demo de los bikers que estuvieron entrenando en las rampas del Skate Park que inauguró en 2014 la Municipalidad de Paraná.

Para el final de las actividades deportivas del primer día, está previsto que a las 20.30 se realice la largada simbólica del Rally de Motos y Cuatriciclos Paraná-Gualeguay. La competencia forma parte de la primera fecha del Certamen Enduro de Regularidad que fiscaliza la Asociación de Pilotos Entrerrianos de Motos y Autos.

En tanto que para el domingo, en el segundo día de acción, volverán a encender el fuego las BMX en las rampas y el Wakeboard en el río, para dejar al público con ganas de más espectáculo. Además, para las 17 está prevista la demostración del team Los Navarro que presentarán el espectáculo de motocross freestyle que es reconocido a nivel mundial. Luego habrá más bicicletas volando, el karting mostrará su potencia en pocos metros y volverán Los Navarro para coronar la segunda edición de la muestra de los deportistas extremos locales.

 

Comentarios