Ovacion
Miércoles 03 de Febrero de 2016

Presentaron la nueva formación paranaense

La escuadra Entre Ríos Esco Agroplan ya tiene su plantel de ciclistas para las competencias de la temporada 2016. 

La Escuadra de ciclismo paranaense Entre Ríos Esco Agroplan presentó en Paraná el fin de semana a los ciclistas que formarán parte de la estructura durante el año 2016. Para esta ocasión, y con la idea de ir mejorando el proyecto formativo, la estructura Ciclismo ACDD de la Asociación Civil para el Desarrollo del Deportista, se fusionó con la escuela de ciclismo de Rafaela Capella Competición, quien además de aportar la experiencia de su director técnico, Daniel Capella, aportará sangre nueva a la estructura deportiva, de futuros valores en el deporte del pedal.

Es así que ciclistas Sub 23 de la talla de Farid Suárez (tres veces medalla de oro en el año 2015), Mario Sosa (medalla dorada en el último Argentino de Pista), así como la experiencia de ciclistas consagrados como Juan Manuel Aguirre y César Sigura (capitán del equipo) quienes ya vienen aportando su experiencia a la estructura, buscarán la mejor performance para ir en busca de grandes resultados tanto en todo el Litoral argentino como el resto del país.

De esta forma, la integración de la escuadra quedó de la siguiente manera: Manager, Julio Páez; coordinador deportivo y entrenador, Daniel Capella; directo técnico, Norberto Capella; Asistentes, Hugo Vázquez, Diego Ponce y Carlos Schonfeld; fotógrafo, Cristian Beceyro; ciclistas, César Darío Sigura (capitán), Juan Manuel Aguirre, Juan Rivero, Mario Sosa, Nicolás Antorena, Franco Vázquez, Manuel Schonfeld, Farid Suárez, Marcos Peralta, Agustín Carrizo, Maximiliano Caino y Guillermo Von Zellheim. 

La actividad para el team paranaense continuará el lunes 8 en la localidad de Esquina, Corrientes, y en Paraná el 27, donde se desarrollará una edición más del Gran Premio Esco. En marzo, la actividad se centrará en los campeonatos Argentinos para las Categorías Elite/Sub 23 y Junior y ya en abril comenzará con la Copa de Entre Ríos, que se extenderá hasta octubre; aunque el 1º de Mayo, el equipo seleccionará a un grupo de sus ciclistas para viajar a Salta.

Comentarios