Ovacion
Miércoles 25 de Noviembre de 2015

Presentaron el 32º Seven de la República de rugby

Se realizará en las canchas de El Plumazo del Club Atlético Estudiantes y La Tortuguita de Rowing. Será el 12 y 13 de diciembre. 

En canchas de El Plumazo del Club Atlético Estudiantes de Paraná y La Tortuguita de Rowing, el 32º Seven de la República de rugby. El certamen será el 12 y 13 de diciembre y tendrá lugar en los siguientes horarios: de 16.20 a 22 durante la jornada inicial y, de 10 a 11 y de 16 a 19.20 en el día de cierre de la jornada del certamen más importante en la modalidad de siete.

Anoche en la sede de Esco Paraná (ubicada en calle Gualeguaychú), la Unión Entrerriana de Rugby dio detalles de la competencia que se aproxima y que cuenta con el auspicio de Diario UNO de Entre Ríos.

En cuanto a los detalles de la rueda de prensa a las entradas, la dirigencia informó que pondrá tickets sin cargo a disposición de todos los clubes de la provincia que concurran a la cita con sus jugadores de Rugby Infantil. El único requisito será que los pequeños asistan con la camiseta de la entidad a la que representan. Por su parte habrá una entrada cada 10 chicos para aquellos mayores que los tengan a cargo.  Ayer dieron a conocer también la forma de disputa del torneo, que es la misma desde hace varias ediciones y así también la importancia que le dan a la competencia que pasó a ser olímpica para Río 2016 y en cual Argentina es protagonista.

En el anexo de El Plumazo del club Estudiantes de Paraná como escenario principal (los partidos que figuran en cancha 2 se desarrollarán en el campo de deportes La Tortuguita del Paraná Rowing Club, estará en juego la “Copa Renault”, que será levantada por un nuevo campeón luego de los 64 partidos que se jugarán entre los dos días de competencia. El campeón defensor es Buenos Aires, que el año pasado se quedó con la Copa de Oro por tercera vez consecutiva.
 

Comentarios