Ovacion
Miércoles 02 de Marzo de 2016

Presentan Maratón de la Mujer en Concordia

Será la séptima edición, que se correrá el domingo desde las 10. Esperan contar con   600 competidoras.  

Solo restan pocos días para lo que será la séptima edición de la Maratón de la Mujer a correrse este domingo desde las 10 por las calles de Concordia. Hoy será la presentación de la prueba que espera contar con 600 competidoras mujeres. La competencia es auspiciada por UNO y LT 15.

Además, como es habitual en la Asociación Concordiense Amigos del MTB para el final de la jornada, tras la premiación de cada una de las categorías, se esperan diversos sorteos entre las participantes, con el broche de oro que será saber quién se irá en dos ruedas. En esta ocasión, se sorteará entre todas las competidoras una moto 110 centímetros cúbicos.

La prueba tendrá su lanzamiento oficial hoy, cuando se realice la conferencia de prensa a desarrollarse en el Centro de Convenciones de Concordia, ubicado en San Lorenzo y Próspero Bovino. Será a partir de las 21 y contará con la presencia de autoridades de la prueba, como también del municipio local.

Por otra parte, ayer continuaron las inscripciones presenciales para terminar de cubrir el cupo de 600 competidoras, que cada vez está más cerca de cumplir con el objetivo. Solo restan 70 plazas para dar por finalizada con el tope máximo. A su vez se aclara que el próximo sábado será el único día de entrega de kit de competencia. Será sin excepción, de 17 a 22 en el Club Vasco.

En cuanto al recorrido de los 5 kilómetros, la distancia y el circuito no varía en nada al del año pasado. Se sale de Urquiza y Mitre de Concordia, se da media vuelta a la plaza, hasta tomar 1º de Mayo, hasta la costanera. Por la costanera se transitará hasta la sede del Centro Empleados de Comercio, se dobla a la izquierda y se toma la parte baja, hasta la rampa que nos deposita nuevamente en la parte alta de la Avenida Pueblos Originarios. De allí hasta Mitre y por la misma hasta la plaza nuevamente hasta calle Pellegrini, donde se hará el final de la competencia.

Comentarios