La Provincia
Jueves 16 de Abril de 2015

Presentan hoy el proyecto termal de Diamante

Será a las 19.30 en el salón Marahá, frente a Plaza 9 de Julio, de la ciudad de Diamante.  

La Municipalidad de Diamante presentará hoy el proyecto de concesión para la explotación del Complejo Termal. Será a las 19.30 en el salón Marahá, frente a Plaza 9 de Julio.

El proyecto fue presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal al Concejo Deliberante para su estudio. “Creemos necesario presentar este proyecto para que lo pueda conocer toda la comunidad, ya que se trata de un anhelo que beneficiará a la ciudad y nuestra zona”, dijo la intendenta Claudia Gieco.

El lunes, el proyecto fue presentado en Paraná ante un nutrido grupo de invitados del sector turístico, hotelero y posibles inversores.

El proyecto de concesión posee dos unidades de negocio. Por un lado el complejo propiamente dicho que incluye las piletas con las que ya cuenta y el pozo termal, el sector de servicios ya edificado; y 50 cabañas, un spa y un restaurante a desarrollar.

Por otra parte, el concesionario tendrá derecho a explotar una segunda unidad de negocios: el Loteo Termas Diamante. Está compuesto por 95 lotes; 79 para uso residencial y 16 para uso comercial. El o los oferentes deberán hacerse cargo de ambas unidades de negocio.

Información para los vecinos
La comuna informó que los lineamientos generales del proyecto de concesión se encuentran publicados en la página web de Turismo y el sitio institucional del municipio.

Comentarios