La Provincia
Jueves 05 de Mayo de 2016

Presentan el libro "Caso Nisman: secretos inconfesables"

Será el viernes a las 20, en sede de la CTA Entre Ríos, en Paraná.

Este viernes 6 de mayo a las 20, en sede de la CTA Entre Ríos (Alameda de la Federación 439, Paraná), se presentará el libro "Caso Nisman: secretos inconfesables". Estará presente el autor, Juan José Salinas, exiliado político y militante de la Juventud Peronista en la década del 70.
Salinas es un periodista de investigación que indagó sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, al que define como "traidor a la Patria". Para traza su versión sobre el fallecimiento que conmovió a la opinión pública, el autor profundiza sobre el rol de los servicios de inteligencia y las voladuras de la Embajada de Israel y la AMIA.
Según expresaron los organizadores, señala con rigurosidad datos e hipótesis negadas por la investigación oficial sobre los atentados y, a la vez, desmonta la operación de la denuncia del fiscal sobre la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Se trata de un libro polémico que hunde el dedo en la llaga de muchos factores de poder en Argentina y que fuera presentado recientemente en la Feria del Libro por Víctor Hugo Morales, con gran presencia de público.
Salinas es titular del sitio digital de noticias e investigación periodística pajarorojo.com.ar. La presentación en Paraná cuenta con el auspicio de editorial Punto de Encuentro.

Comentarios