Patronato
Jueves 13 de Octubre de 2016

Preparan una movida para la llegada de River

Los hinchas paranaenses tendrán una linda agenda para el arribo del Millo a la capital entrerriana el fin de semana.

La gente de la Filial de River de Paraná se prepara nuevamente para recibir al primer equipo el fin de semana y todo lo que genera la llegada de un grande. Mañana y el sábado la Filial trae La Máquina, que es un camión itinerante con las copas Libertadores y Sudamericana, además se prepara para recibir al plantel con un banderazo.

La Máquina tiene como objetivo recorrer el país llevando la presencia del Más Grande a todos sus hinchas. El camión estará mañana y el sábado , en Plaza de las Colectividades de la ciudad de Paraná, en horario a confirmar. El camión cuenta con diferentes espacios de atracción para sus hinchas. En primer lugar, se exhibirán las copas Libertadores y Sudamericana, para que quienes se acerquen puedan sacarse fotos con ella. También todos los simpatizantes podrán inscribirse a Somos River de manera directa, obteniendo su documento riverplatense en el instante. Por último, habrá venta de indumentaria oficial, en el cual todos podrán adquirir el merchandising oficial.

El broche de oro para la gente de la filial será el sábado, cuando llegue el plantel a Paraná, el cual pasará por la Plaza de las Colectividades, donde lo recibirán con un gran banderazo y caravana hasta el hotel en Mayorazgo, en donde se alojarán el sábado.

"Pedimos a los hinchas llevar cotillón, banderas, bombos, bengalas de humos, globos y así armar una verdadera fiesta como nos tiene acostumbrado nuestra Filial. El horario del banderazo va a depender de la llegada del plantel, el cual estaremos informando en los distintos medios y redes", dijo Federico Monge, representante de la Filial.

"Además, vamos a estar realizando dos actividades sociales muy importantes junto a Fundación River y directivos del Club Atlético River Plate, las cuales estamos cerrando en estos días".

Por último comentó: "El viernes (por mañana) estará entrenando en nuestro predio la Reserva de River, que jugará el sábado en Paraná ante Patronato. Para nosotros es un orgullo poder darle nuestro humilde campo".

Comentarios