Ovacion
Lunes 28 de Diciembre de 2015

Preparan todo para el festejo del campeonato

Los fans de Omar Gurí Martínez podrán asistir a una gran cena mañana en el autódromo del CVE por el título del TC.    

Desde el primer día que se supo que Omar Gurí Martínez era el gran campeón del Turismo Carretera en la temporada 2015. Su mujer Patricia Vilche, junto a un grupo de amigos, comenzó a trabajar para lo que será un gran festejo por el cetro del Supremo Entrerriano.

La celebración será mañana por la noche en autódromo del Club de Volantes Entrerriano y contará con pilotos, autoridades, prensa especializada y sobre todo los seguidores de Omar Martínez, que esperan con ansias compartir una cena y festejo junto a su ídolo. Como así también la foto con la Copa de Oro y el auto que quizás ya luzca el 1 por el campeonato.
Patricia Vilche es la encargada de la fiesta junto a un grupo de fans. Será todo un acontecimiento en el trazado del CVE que espera una gran concurrencia. Ayer se pudo ver el armado de las carpas que albergará la fiesta y también los encargados del asado con cuero que se le servirá a los que asistan a la gran convocatoria que ya está en marcha desde hace uno días. Hoy quedará todo listo y esperan que tiempo acompañe a la celebración del campeonato del TC 2015.

La esposa de Omar Martínez dijo a Ovación: “La idea nació de mí y los hacemos por la gente que lo sigue desde hace muchos años. Un grupo de fans me está ayudando y era bueno festejarlo junto a los hinchas de ford el campeonato”.
“Para la fiesta calculamos cerca de 1.500 personas que asistirán para compartir con Omar un lindo momento. También se esperan que vengan algunos pilotos y expilotos que lo han acompañado todos estos años. Fueron compañeros en el automovilismo”, agregó.
“La idea es pasar un buen momento con la gente que lo siguió todo este tiempo. Fue una idea que nació de mí y que me acompaña mucha gente”, sentenció Patricia Vilche.
Por su parte, para quienes deseen asistir a dicho acontecimiento deberán realizar un depósito por el valor de las entradas adquiridas en la siguiente cuenta: Banco HSBC - N° de Cuenta 669320895-6 Cuit: 30708670290. CBU: 1500669300066932089564
Luego de realizado el depósito, deben enviar el comprobante del mismo (escaneado) únicamente a la cuenta de correo electrónico fiestaomarmartinez@gmail.com, indicando el nombre y apellido completo y N° de DNI de cada uno de los concurrentes.
El valor de las entradas es de 650 pesos, estas están cercanas al escenario; y 450 pesos con ubicaciones alejadas del escenario. Los menores de 11 años que ocupen asientos pagan 350 pesos.
Mañana desde las 21 será el gran festejo en el trazado ubicado en Sauce Montrull.




 

Comentarios