Ovacion
Jueves 19 de Febrero de 2015

Preparados para largar

Karting: Presentaron la actividad del sábado en Paraná. Las autoridades y organizadores hablaron de la cita que será en el Puerto Nuevo de la capital entrerriana.

Fue presentado ayer un lo que era el exboliche Kuva, y que ahora fue reformado para un centro que servirá para convenciones, el Karting Callejero que contará con promesas del deporte. La competencia será el sábado desde las 16 en la zona de Puerto Nuevo de Paraná y que ayer ya se montaron las tribunas para el público pueda asistir en buena cantidad.


A la rueda de prensa asistieron la intendenta de la ciudad de Paraná, Blanca Osuna; el ministro de Comunicación y Cultura, Pedro Báez y los organizadores de la actividad que será el sábado por la tarde en un trazado callejero armado en una zona estratégica de la capital entrerriana. Se trata de Cristian Botz y Germán Mizawak.


El karting Callejero Nocturno contará con entradas libre y gratuita para que los interesados en ver a un especialidad que es escuela para los que se inician dentro del automovilismo. En la conferencia de ayer en el renovado lugar, dieron detalles de la actividad y sobre la importancia para el deporte y la ciudad poder albergar una prueba con los mejores del país. Serán un total de nueva categorías dándole un color interesante. Participarán las categorías 110 cc escuela Guerrero, Hasta 11 años, con peso mínimo 120 kg; 150 cc juniors, hasta 17 años con 150 kg peso mínimo; 150 cc denominada B (livianos), Mayores de 18 años, con peso mínimo de 175 kg; 150 cc denominada A (pesados), mayores de 18 años; con peso mínimo de 190 Kg; y 125 cc 2 T Light (edad libre) con peso mínimo de 165 kg; 125 Internacional Libre (categoría nueva), Rotax y Top Kart Binacional.


Los pilotos vienen provenientes de la provincias de Salta, Tucumán, Córdoba, Santa fe, Corrientes, Chaco, buenos Aires, y de todo Entre Ríos. Se espera un gran número de participantes y sobre todo la presencia del público para alentar a los pilotos.

 

 

Comentarios