Ovacion
Jueves 08 de Octubre de 2015

Preparado para una nueva sociedad

Fernando Benítez reemplazaría al suspendido Enzo Noir. Tincho formaría dupla con Rodrigo Gutiérrez.  

Matías Larraule / Ovación
mlarraule@uno.com.ar


Fernando Benítez compartió el ataque con varios de sus compañeros de plantel en la presente temporada de la Primera B Nacional. Formó dupla ofensiva junto a Enzo Noir, Nicolás Ledesma y Lisandro Alzugaray. También se encontró en un puñados de encuentros con Matías Benítez, recordando la fórmula goleadora de la campaña del ascenso al Torneo Argentino A, y con Santiago Aguirre, en el único encuentro que el oriundo de Hernandarias tuvo en escena en el 2015. 

Este sábado, el atacante de 37 años saltaría nuevamente al campo de juego. Ingresaría para reemplazará al suspendido Enzo Noir, quien fue expulsado en el empate en un tanto ante Boca Unidos de Corrientes. En esta ocasión,  formaría una nueva sociedad ofensiva. El eterno goleador estaría acompañado por Rodrigo Gutiérrez en el encuentro que Atlético Paraná disputará ante Independiente Rivadavia, en el estadio Juan Bautista Gargantini.   

“Con todos lo que me ha tocado jugar traté de hacer lo mejor y siempre me sentí cómodo con todos los chicos. Si me toca jugar con el Pollo (por Gutiérrez)  sería una linda posibilidad para él porque no hemos tenido tanto minutos como uno quiere. Tenemos que tratar de aprovecharla”, apuntó Tincho, en diálogo con Ovación. 

El plantel Decano se prepara para afrontar el último viaje largo de una temporada maratónica. Los próximos compromisos que disputará fuera del estadio Pedro Mutio los realizará en suelo entrerriano. “Es un alivio, pero estamos acostumbrados. En los viajes largos se produce un desgaste, Trataremos de disfrutar el viaje y lo más importante es tratar de obtener un resultado positivo”, subrayó. 

El elenco de barrio San Martín alcanzará los 51 puntos fijados a inicio de temporada con el solo hecho de sumar en Mendoza. Esto no los llevará a especular. Buscarán hacer saltar la banca. Intentarán conquistar las tres unidades. “La mentalidad de principio fue buscar los 51 puntos para no depender de nadie. Estoy seguro que con el correr de estas fechas lo vamos a lograr. Si lo logramos en este partido vamos a tratar de sumar más. Ojalá que sea un lindo partido y podamos sumar”, se entusiasmó. 

El Gato visitará a un equipo que ha tenido altibajos en la temporada. “Independiente Rivadavia no ha podido ser regular. Nosotros por momento tuvimos nuestro bajón, pero estamos mejor que ellos. Seguramente van a querer ganar de local porque, más allá que no están complicados, están en una situación difícil y van a querer obtener una victoria de local faltando pocas fechas”  

Se despejaron algunas dudas

El plantel de Atlético Paraná realizó ayer distintos ejercicios tácticos en el entrenamiento que se llevó a cabo en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC). Más allá que el DT Edgardo Cervilla trabajó con la misma base de jugadores que plantó en el ensayo del martes, comenzó a despejar algunas dudas.  

En defensa, Tomás Machado le saca una pequeña luz de ventaja a Ricardo Stechina. Ambos fueron alternando la posición, aunque el ex-Deportivo Madryn fue quien comenzó el ejercicio. 

En el mediocampo, Pablo Vercellino retornará a la titularidad, relegando a Lisandro Alzugaray , quien ofició de punta, aunque como alternativa de recambio. La incógnita está en el andarivel izquierdo. En este sentido,  Alexis Ekkert pelea con Guido Rancez por un lugar. 

En el ataque se volvió a destacar la presencia Fernando Benítez y Rodrigo Gutiérrez. Alzugaray y Santiago Aguirre fueron alternando posición con el Tincho y con Gutiérrez.   

Comentarios