Policiales
Martes 16 de Febrero de 2016

Preocupación por el intento de secuestro de una joven en Don Bosco y Grella

Dos hombres apuntaron con un arma a una joven e intentaron obligarla a subir a un auto. La chica pidió auxilio, se refugió en un comercio y se salvó del secuestro. Ocurrió este martes por la mañana.

En inmediaciones de calle Grella y Don Bosco, en Paraná, alrededor de las 10.30 de la mañana, una adolescente de 18 años se salvó por poco de sufrir un secuestro. Dos jóvenes que iban en un automóvil VW Vento blanco increparon a la joven e intentaron obligarla a ingresar al vehículo a punta de pistola. El hecho no fue consumado ya que la muchacha comenzó a pedir auxilio.
El hecho ocurrido a plena luz del día generó gran preocupación en los vecinos de la zona. Los vecinos pudieron auxiliarla y llegaron a describir el automóvil con vidrios polarizados en el que se desplazaban dos jóvenes armados. La Policía con los datos aportados los está buscando intensamente. 
Diego, el padre de la víctima, relató a radio La Voz que su hija salía de hacer unas compras del supermercado Carrefour de calle Grella y Don Bosco. “Cuando quiere cruzar la calle fue interceptada por un vehículo, un Vento de color blanco. Le apuntaron con un arma y le dijeron que se subiera, ella salió corriendo y se refugió en un negocio". 
"Luego vino a la casa y nos contó lo que había sucedido e inmediatamente dimos aviso al 911 y radicamos la denuncia en la Comisaria Cuarta”, agregó el hombre.
La chica realizó un identikit de uno de los hombres en cuestión, el que le apuntó con un arma, y dio cuenta que el vehiculo en la parte trasera le faltaba la letra “V” de Vento.
Marcelo Den Dauw, subjefe de la Policía Departamental de Paraná, relató que el auto se dio a la fuga por Don Bosco en dirección a avenida Ramírez.

Comentarios