GoSkateboardingDay
Sábado 18 de Junio de 2016

Preocupa la suciedad en las fuentes de la plaza del centro cívico

En agua de los arreglos ornamentales de la plaza Carbó asusta, sobre todo de noche, cuando las luces continúan realizando su trabajo. El arreglo del paseo público está en manos de la Municipalidad.

El agua de las fuentes que embellecen la plaza Carbó detrás de la Casa de Gobierno, en el centro cívico de Paraná, está estancada y sucia.

Por las noches, con las luces funcionando, se observa los reservorios en que se convirtieron los dos ornamentos.
Por ahora a la plaza que está en el ingreso al barrio más aristocrático de la capital entrerriana esta información parece estar lejos de llegar.
Con los tachos de basura colapsados y otros signos de abandono, la plaza entraría en las modificaciones que anunciaron desde el gobierno, para la zona de la Casa Gris.
Hace 20 días, en declaraciones periodísticas, la secretaría de Planeamiento de la provincia, Alicia Benítez, confirmó que las mejoras en la la plaza Carbó le corresponderán a la Municipalidad de Paraná.
Como si todo esto fuera poco también cortaron los árboles que estaban sobre calle México y nadie sabe muy bien qué trabajos se realizarán para recuperar el paseo público.



Comentarios