La Provincia
Martes 20 de Enero de 2015

Premian a los contribuyentes con sus tasas municipales al día

El viernes se realizará el primer sorteo de 2015 del Programa Vecinos al Día de la Municipalidad de Paraná. Los premios.

El próximo viernes se realizará el primer sorteo del año del programa que premia a los contribuyentes de tasas municipales de Paraná que tengan sus pagos al día. En esta edición se entregarán como premios dos heladeras de alta gama, dos computadoras personales y dos televisores LCD. A partir de este año, se entregarán además seis premios como reconocimiento a los contribuyentes que resulten seleccionados como suplentes. 

El programa Vecinos al Día, Premio al Buen Contribuyente es una iniciativa de la Municipalidad de Paraná que se inicio a principios del pasado año,  por la cual se efectúan tres sorteos anuales entre los contribuyentes que estén al día en el pago de sus tasas municipales.

A través de los sorteos mencionados se entregan premios como heladeras, computadoras y televisores LCD, y una vez al año se suma como premio adicional un auto 0 km, el cual en 2014 se realizó en fecha 12 de septiembre, resultando ganadora la contribuyente Silvia Graciela Dusse.

Para acceder a este beneficio el requisito es que el contribuyente se encuentre al día con sus obligaciones tributarias de Tasa General Inmobiliaria y Tasa por Servicios Sanitarios. A cada uno de ellos se les otorgará para participar del sorteo, un número con un ordenamiento similar al de las partidas catastrales.

Al respecto, la intendenta Blanca Osuna indicó: “Nos enorgullece poder continuar durante el 2015 con esta iniciativa que se propone dar una fuerte señal de reconocimiento a los vecinos que están al día, porque es una manera de contribuir con la ciudad”.

El primer sorteo del año corresponde al cuatrimestre septiembre-diciembre del 2014; se llevará a cabo en la sede del IAFAS.
 

Comentarios