La Provincia
Domingo 23 de Agosto de 2015

Precandidata de Cambiemos denunció por violencia de género a integrantes de su alianza

Stella Ferla, quien en las últimas PASO fue precandidata a viceintendenta de Concordia acusó a Juan Retamar, precandidato a concejal, en los tribunales de Concordia

Las diferencias entre los radicales de Concordia se profundizaron luego de las PASO donde se impuso la lista del PRO con Roberto Niez a la cabeza.
La compañera de fórmula de doctor Julio Greco, Stella Ferla, denunció que el pasado viernes fue agredida física y verbalmente por Juan Retamar, dirigente radical que iba en su misma lista como primer precandidato a concejal.
Ferla relató que cuando se dirigía a un programa de radio en FM del Sur para hacer un balance de las PASO fue agredida verbalmente por Juan Retamar y golpeada con un casco de motocicleta por Soledad Fleita.
“Retamar comenzó a agredirme verbalmente. Se dirigió a mí de una manera de poco hombre, de hecho mi denuncia es puntualmente por violencia de género”, señaló Ferla a Diario Río Uruguay.
Vecinos, policía y periodistas fueron testigos de la agresión. La denuncia recayó en la Fiscalía a cargo del doctor Anibal Lafourcade.
El motivo de la agresión serían las denuncias que Ferla realizó por irregularidades en las PASO en las que se impuso la lista de Niez como la desparicion de boletas. En Concordia, la alianza Cambiemos había presentado dos listas: la que llevaba como precandidato a intendente al macrista Roberto Niez y, por otro, los radicales Julio Greco y Stella Ferla, como precandidatos a intendente y viceintendente respectivamente.
“Más allá del resultado”, hubieron otras actitudes que socavaron la unidad de esa agrupación, ya que “cuando terminó todo ese domingo, llegué al comité, llamé a (Juan) Retamar y le pregunté dónde habían estado sus fiscales”, a lo que “de forma sonriente, como chiste, me dijo que los había vendido”, aseguró Ferla quien, además, dudó de la continuidad de la alianza. “No se puede dialogar”, puntualizó.

Comentarios