Eliminatorias Sudamericanas
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Pratto, por el gol y el esfuerzo, fue lo mejor de la Selección

El delantero Lucas Pratto, autor del primer gol del seleccionado argentino en el empate como visitante ante su par venezolano por 2-2, fue el más destacado en un rendimiento flojo e irregular del resto de sus compañeros, por la octava fecha de Eliminatorias Sudamericanas.


Pratto, en un partido de seis puntos, fue única referencia en el área durante gran parte del cotejo, sobresalió por los demás a base de esfuerzo, presión en ataque y su gol, el descuento, le dio esperanzas al equipo para alcanzar el empate.




El resto de los puntajes son los siguientes:




Sergio ROMERO (3): Se mostró inseguro, con responsabilidad en el segundo gol de Venezuela, una salida fallida para cortar un centro, más otro rebote que dejó servido el tercer gol al local que no lo aprovechó.



Pablo ZABALETA (4): Sin proyección y exhibió falencias en el marca



Nicolás Otamendi (4): El gol lo salvó de un puntaje menor porque perdió en el mano a mano y fue amonestado por excesivo juego brusco.



Ramiro FUNES MORI (5): Tuvo un buen comienzo, firme, pero luego cayó en indecisiones en la marca como el resto de sus compañeros



Marcos ROJO (4): Su mejor lado fue el ofensivo, pero cometió un error en la salida que generó el primer gol de Venezuela.



Javier MASCHERANO (5): Aportó voz de mando, intentó achicar el equipo en sus líneas, y la tarjeta amarilla lo condicionó en casi todo el partido.



Lucas BIGLIA (4): Tuvo un partido errático, con poca entrega y quite escaso.



Éver BANEGA (5): Sin incidencia en el primer tiempo, pero cuando tuvo participación, en el segundo tiempo, el equipo mejoró en producción ofensiva.



Erik LAMELA (5): Su actuación fue regular de acorde a lo esperado. Su mejor acción fue la jugada previa al gol de Pratto.



Ángel DI MARÍA (4): Su velocidad, una vez más, no fue explotada. Su individualismo fue sufrido por el equipo.



------------------------------------



Ángel CORREA (4): Ingresó por Lamela, pero solo generó una infracción que Di María no aprovechó en la ejecución del tiro libre



Lucas ALARIO (5): Reemplazó a Biglia (ST 25min), reforzó el ataque y mostró destellos de su buen momento.



Nicolás GAITÁN (-): Ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo por Rojo.



Comentarios