La Provincia
Miércoles 13 de Enero de 2016

Posible caso de dengue en Federación

La Municipalidad inició los operativos de fumigación cinco cuadras a la redonda de la calle Tucumán al 600 de esa ciudad. El paciente fue trasldado a Concordia.

El paciente fue atendido en el hospital San José de Federación y luego derivado al Masvernat de Concordia

Una persona oriunda de Formosa, que estuvo como turista en Federación, se encuentra internada en el hospital Masvernat de Concordia con un posible cuadro de dengue.
La comuna de Federación inició la fumigación en cinco cuadras a la redonda del lugar en el que estuvo alojado el paciente, que primeramente fue atendido en el hospital San José de esa localidad y desde allí fue derivado a Concordia.
Según trascendió, el turista proveniente del noroeste del país, pasó de visita por el barrio Fonavi de la ciudad termal, y en la mañana de este martes debió ser hospitalizado a causa de síntomas similares a la enfermedad que transmite el mosquito Aedes aegypti. 
La municipalidad de Federación inició los operativos de fumigación cinco cuadras a la redonda de la calle Tucumán al 600 de esa ciudad; además de descacharrizar la zona en la que estuvo de visita el turista. 

Comentarios