A Fondo
Lunes 19 de Octubre de 2015

Posar desnudo como un pollo de supermercado es la tendencia que se impone en las redes sociales

Las imágenes se multiplican en los más diversos paisajes. La idea es comprobar lo semejante que el cuerpo humano en posición fetal es al ave congelada. Mirá las fotos

La última tendencia en fotografía que está revolucionando las redes sociales en Nueva Zelanda es posar desnudo y enrollado, imitando la postura de un pollo congelado.

La web The Frozen Chook recopila las fotos de usuarios que se han fotografiado en esa postura sobre el lomo de un caballo, en la playa o incluso esquiando. También los hay en una biblioteca, en una clase de universidad y en la puertas de un restaurante de comida rápida, donde el pollo es protagonista.
 
"Es tan simple como desnudarse, tirarse al suelo en posición fetal, poner los codos hacia dentro como un ave y el trasero sobre las pantorrillas", cuenta una portavoz de la web. "Es realmente sorprendente lo que todos se parecen" a un ave congelada, dijo.
 
Los usuarios también grabaron videoclips. Uno de ellos muestra a una persona agachada en el techo de un automóvil mientras éste pasa lentamente delante de una comisaría de la policía, y otro a un hombre desnudándose para posar fuera de un bar de la ciudad. "Puedes hacerlo casi en cualquier parte, si te encuentras cómodo estando desnudo en público y no te echas atrás", señaló.
 
La tendencia está superando fronteras y algunos usuarios de Facebook se atrevieron a hacerlo en un tren de Londres, delante de un estadio de beisbol en Nueva York o en la formación montañosa Uluru, en Australia.
 

Comentarios