Eurocopa
Miércoles 06 de Julio de 2016

Portugal en una ráfaga derrotó a Gales y está en la final de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto cuando comenzaba el segundo tiempo y Nani concretó el segundo, sellando la clasificación de la selección Lusitana para jugar la final el domingo a las 16 en Saint-Denis.

Cristiano Ronaldo de cabeza y Nani después de aprovechar un rebote marcaron los dos tantos de Portugal que entró a jugar el segundo tiempo con la actitud necesaria para estar en la final de la Eurocopa.

Luego del triunfo frente a un pálido Gales, el equipo de Ronaldo, ahora espera por el choque de mañana entre Francia y Alemania para saber con quién disputará la final.

Gales se conformó con jugar la primera semifinal de la Eurocopa y Portugal, en cinco minutos, armó la victoria para jugar por segunda vez en la historia a la final del campeonato de selecciones europeo.

Portugal ganó el primer partido dentro de los 90 minutos reglamentarios, ya que empató los tres choques de su grupo, venció a Croacia (1-0) en la prórroga y a Polonia en los penales, tras igualar 1-1 en los 120 minutos.

El equipo de Ronaldo lleva invicto 13 partidos internacionales disputados desde que Fernando Santos asumió el mando.

"El domingo vamos a ganar" disparó Cristiano en la transmisión oficial.

Comentarios