Violencia
Jueves 09 de Febrero de 2017

Por una golpiza propinada por menores un nene de 10 años está en terapia intensiva

Un niño de 10 años está internado en la terapia intensiva del hospital Delicia Masvernat de Concordia con graves heridas en un pulmón luego de recibir una golpiza por parte de otros menores de edad en su ciudad natal, Federación.


El hecho se conoció cuando la abuela del menor hizo la denuncia en la comisaría tercera. Según la mujer, el chico vende pan casero con otros menores para una vecina. El 30 de enero le había comentado que no quería vender más porque sus compañeros le quitaban el dinero y lo golpeaban.


Unos días después, el 3 de febrero por la noche, el niño comenzó a sentirse mal, con dolores en todo el cuerpo por lo que su abuela lo trasladó al hospital de Federación donde quedó en observación. Pero el sábado 4 los médicos ordenaron su traslado al hospital Delicia Concepción Masvernat ya que presentaba un coagulo en un pulmón, y golpes en caderas, rodillas y un brazo.


Una vez recibido en el nosocomio de Concordia, el menor fue ingresado a terapia intensiva para ser intervenido quirúrgicamente.


Según la denuncia de la abuela, los agresores serían otros menores de 12 años y 9 años. Se supo además que el hecho habría ocurrido el 31 de enero.

Comentarios