Ovacion
Martes 03 de Febrero de 2015

Por un lugar

Fútbol: Piris habló de la competencia en Atlético Paraná. El lateral santafesino habló de una “sana lucha en el día a día” por ganarse un lugar de cara el debut con Ferro.

Edgardo Comar / Ovación
ecomar@uno.com.ar

 

 

Al igual que el resto de sus compañeros trabaja en el día a día con la ilusión de ser titular en el debut del sábado 14 ante Ferro Carril Oeste. Es consciente de que los logros obtenidos otorgan reconocimiento, pero no garantizan titularidad en el Nacional 2015. En Atlético Paraná nadie se duerme en los laureles y saben que el sacrificio cotidiano puede redundar en buenos beneficios en el futuro. Así lo entiende Maximiliano Piris quien habló con Ovación.

 

“Todos los partidos amistosos que venimos jugando son importante para ir entrando en ritmo de competencia, corregir errores y aumentar el conocimiento con los nuevos compañeros. De a poco vamos mejorando y lo importante es llegar bien al debut del 14 con Ferro”, manifestó el santafesino.


De la compactación que el grupo va logrando comentó: “No ha sido complicado porque se mantuvo una base importante y los chicos nuevos que llegaron entendieron muy bien como es la convivencia en el plantel y son muy buena gente. Creo que la adaptación se viene dando de manera muy rápida”.


Entre las virtudes que el Decano viene poniendo de manifiesto en los encuentros de preparación, está la intención de ser siempre protagonista: “Edgardo –por Cervilla– siempre nos recalca que salgamos a jugar. Por momentos puede salir bien y por momentos no. En la pretemporada jugamos con equipos de Primera División y creo que no hubo grandes diferencias. Cuando nos convirtieron lo hicieron con jugadas de pelota parada y en ese aspecto deberemos corregir y estar más atentos”, aseguró el lateral.


El técnico Decano si es que tiene en mente una probable formación para el estreno oficial, públicamente no la deja entrever: “No hay nada confirmado y todos peleamos por un puesto; la competencia es muy sana entre los que estábamos y los que llegaron. La exigencia en el día a día es muy grande y eso hará que lleguemos muy bien para el debut”, confió Piris.           

 


1 Toque

 

Ogro pincha. Estudiantes de San Luis, tentó a Cristian Fabbiani, con pasado en Newell’s y River, para vestir la camiseta en el próximo torneo, donde el equipo de Cuyo jugará la B Nacional. El Ogro afirmó que está muy interesado en volver a jugar en el fútbol argentino y en la segunda categoría de nuestro fútbol. También anunció que se encuentra en muy buen estado y con muchas ganas de jugar nuevamente a la pelota.

 

 

Comentarios