Ovacion
Martes 24 de Noviembre de 2015

Por un lugar en la Sudamericana

Banfield y Argentinos se enfrentan en el estadio Florencio Sola por un lugar en la última instancia de la Liguilla pre Sudamericana.

Claudio Vivas no confirmó el once titular, pero haría dos cambioscon respecto al equipo que viene de ganarle 2-1 a Olimpo por la última fecha del torneo de Primera. Las dos variantes serían en el mediocampo, donde Iván Rossi ingresaría en lugar de Maximiliano Calzada y el ecuatoriano Juan Cazares, quien jugó para su seleccionado en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, regresaría al once inicial por Jonathan Requena. 
Otra novedad importante es que el experimentado mediocampista Walter Erviti, quien ya se encuentra al cien por ciento desde lo físico tras una sobrecarga muscular, no fue incluido dentro de la lista de concentrados. 
Por el lado de Argentinos, el director técnico Néstor Gorosito tampoco confirmó la formación inicial, pero es casi seguro el regreso del defensor Miguel Torrén, que no estuvo ante Olimpo y Temperley por haber sido expulsado ante Rosario Central, en lugar de Nicolás Freire.
Asimismo, según lo observado en la última práctica de fútbol, Germán Basualdo ingresará en reemplazo de Emilano Agüero y Nahuel Rodríguez lo hará por Lucas Rodríguez. La duda del Bicho está en la delantera, donde el enganche Luciano Cabral y el delantero Andrés Franzoia pelean por un lugar. 
Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Alexis Soto; Iván Rossi y Nicolás Domingo; Juan Cazares; Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Claudio Villagra.
DT: Claudio Vivas.
Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Joaquín Laso, Miguel Torren, Patricio Matricardi y Ezequiel Garré; Reinaldo Lenis, Cristian Ledesma, Germán Basualdo y Nahuel Rodríguez; Luciano Cabral o Andrés Franzoia; Lautaro Rinaldi.
DT: Néstor Gorosito.
Árbitro: Silvio Trucco. Estadio: Florencio Sola.

Comentarios