Fútbol
Lunes 15 de Agosto de 2016

Por un lugar en la definición

Sportivo Urquiza y Neuquén disputarán la semifinal del Torneo Unidad a las 15 en cancha de Palermo. El ganador jugará con Belgrano y clasificará al Federal C.

Comienza a definirse el campeonato de la Liga Paranaense de Fútbol, Sportivo Urquiza y Neuquén disputarán una "semifinal" en barrio Rocamora, desde las 15, con el arbitraje de Gustavo Vilotta, quien estará asistido por Rubén Nadalín y Oscar Fernández. El ganador jugará la final ante Belgrano, pero no solo eso. También conseguirá la clasificación al Federal C 2017.

La V Azulada y el Pingüi sueñan con quedarse con el campeonato, ambos elencos tuvieron una importante preparación de cara al encuentro decisivo, que se disputará ante un gran clima , mucha gente estará presente en cancha de Palermo para presenciar el choque.

Los dirigidos por Pablo Comas se quedaron con la Zona B y hace más de un mes que vienen trabajando de cara al encuentro ante Sportivo Urquiza. En tanto, los de La Floresta, con unas semanas menos de preparación, buscarán cortar con la sequía que acarrea desde 2002, pero primero tendrán a un duro rival. En juego, el pasaje a la final del campeonato y la clasificación al Federal C 2017.

Por otro lado, Belgrano espera la instancia final, a la cual llegó por sorteo. No fue el mejor formato de torneo, no hubo una planificación previa, los clubes votan lo que la Mesa Directiva propone, sin expresar sus inquietudes.

En cuanto a la categoría Sub 20, la definición será en cancha de Don Bosco, desde las 15, donde Atlético Paraná y Ministerio buscarán el pasaje a la final del campeonato, donde espera Sportivo Urquiza,que salió favorecido por el sorteo. El partido contará con el arbitraje de Ricardo Gómez, asistido por Pablo Latorre y Martín Gorena.

Todos juntos. Los hinchas de Sportivo Urquiza se juntarán en La Florestar para partir rumbo a barrio Rocamora a partir de las 13.30. Hay tres colectivos gratuitos para los simpatizantes.

Infanto juvenil. Desde las 10 completarán Argentino Juniors y Sportivo Urquiza por el Grupo 1.

Comentarios