Ovacion
Jueves 03 de Diciembre de 2015

Por un error en un sobre se podrían postergar las elecciones en la AFA

La elecciones se desarrolaron bajo un clima de entusiasmo, pero terminaron en escándalo. Fueron 38 votos para Segura y 38 para Tinelli, pero los asambleistas son 75. Tras la reanudación  luego del cuarto intermedio se decidirá si continúa la votación o se suspende.

Todo se desarrolló en el Predio de Ezeiza, en un momento histórico. La organización del acto eleccionario tuvo un contexto desconocido para el observador contemporáneo y aún el moderno del fútbol argentino, ya que existió un despliegue dirigencial y de distintos estamentos del ámbito nacional, en sus distintas instituciones.
La presencia de los principales dirigentes de todos los clubes de AFA fue un hito convocante como nunca antes. Y lo mismo pudo observarse sobre el estrado principal, donde Luis Segura, el actual presidente interino, estuvo flanqueado a su derecha por el representante legal Mario Schmoisman y el vice de Arsenal, Miguel Silva, mientras que a su izquierda se instalaron Rodolfo D''onofrio, Claudio Tapia y Eduardo Spinosa.
Se realizó el voto de los asambleísta y en el recuentos de los mismos, encontraron dos sobres pegados. Los fiscales decidieron de volver a realizar las elecciones. Marcelo Tinellio tiene un fastidio, se vuelve a elegir en Ezeiza. En primera instancia los candidatos a presidentes igualaron 38 a 38.

Comentarios