Pais
Martes 03 de Febrero de 2015

Por un error de señalización, un camión volcó en ruta 18

Se presume que fue un error en la señalización de circulación lo que provocó que en esta zona de desvío ambos vehículos se encontraran en la misma mano.

Un camión Mercedes Benz que transportaba madera en chip desde la ciudad de Concordia a Rosario, fue sorprendido por una camioneta que invadió su carril en el km 223 de la ruta nacional 18. A causa de lo narrado, el rodado de mayor porte debió realizar una brusca maniobra que provocó su posterior vuelco sobre la banquina derecha. El camionero y su joven novia que viajaba de acompañante sufrieron lesiones leves.

Pasada las cinco de la tarde de este martes, el camión perteneciente a una firma concordiense que transportaba madera en chip circulaba en la ruta nacional 18, cuando en un desvío ubicado en el km 223 se vio sorprendido por la presencia de una camioneta que circulaba en el mismo carril; “se presume producto de un error en la señalización de la circulación correspondiente”, señaló el sargento primero Gamarra a Diario Río Uruguay.  

Ante este cuadro, el camionero debió realizar una brusca maniobra por la que terminó volcando por completo el rodado sobre la banquina derecha. “Esta situación provocó algunas demoras, pero la circulación no fue interrumpida  ya que la mercadería que trasladaba no cayó sobre la cinta asfáltica”, manifestó  Gamarra.

Intervinieron efectivos policiales de la comisaría de General Campos y una ambulancia del servicio de emergencia de la localidad. El camionero y su joven novia que lo acompañaba fueron atendidos por el profesional médico ya que “padecían algunos cortes leves pero no fue necesario trasladarlos a un nosocomio; por lo que regresaron a la ciudad de Concordia y el acoplado debió quedar en el lugar por daños materiales que no le permitieron su correcta circulación”, puntualizó el efectivo policial.  

Comentarios