Ovacion
Sábado 27 de Junio de 2015

Por un derby sin violencia

Se viene el cotejo entre Atlético Paraná y Patronato por la Primera B Nacional y UNO sigue con la campaña #PorUnClásicoSinViolencia. 

El fútbol es una pasión de multitudes y mañana toda la ciudad de Paraná vibrará con el clásico entre Atlético Paraná y Patronato por la 21ª fecha de la Primera B Nacional.  Un partido especial e histórico que se palpitará en cada rincón de la capital provincial y se reflejará a lo largo y ancho de la Argentina.
Diario UNO de Entre Ríos junto a los protagonistas de este gran espectáculo futbolístico lanza la campaña #PorUnClásicoSinViolencia. 
Una iniciativa de UNO para que el fútbol se viva con pasión y sin violencia, con el fin de erradicar definitivamente de los estadios los hechos delictivos y vandálicos. Sumate a la movida, enviá tu foto con una frase y sentite parte de la campaña para que entre todos se pueda erradicar la violencia de las canchas (web@unoentrerios.com.ar). Los jugadores de Paraná en un alto a los entrenamientos se mostraron con el cartel de UNO.

Comentarios