La Provincia
Jueves 23 de Julio de 2015

Por segunda vez en pocos días atentaron contra una escuela secundaria de La Paz

La primera vez robaron instrumentos musicales, ahora rompieron puertas y pintaron paredes con un mensaje intimidatorio. Galería de fotos  

En muy pocos días la escuela secundaria Domingo French fue blanco de actos de vandalismos y robos. La semana pasada se conoció la noticia de que malvivientes habían ingresado a la institución escolar ubicada en los excuarteles de la ciudad norteña de La Paz (ubicada frente a la dirección de Delitos Rurales) y que sustrajeron instrumentos musicales luego de violentar una puerta de ingreso.
Este miércoles 22, a través de las redes sociales, informaron que nuevamente sufrieron desmanes en las instalaciones de la escuela, pero esta vez dejaron un mensaje en ingles, que traducido significa “Esto es sólo el comienzo”, rompieron muebles y el servidor de internet de la institución educativa, publica El Ojo Mirador..
Desde la escuela calificaron el acto como cobarde, además consideraron que va más allá de un simple hecho de vandalismo, ya que demuestra la intolerancia social y la falta de respeto a las instituciones.

 

Comentarios