Policiales
Domingo 12 de Abril de 2015

Por romper una vidriera para robar terminó en el hospital

Un hombre ingresó al local de una agencia de viajes del centro de Paraná y se robó un termo. Pero se causó importantes heridas en una mano.

Un hombre debió ser hospitalizado este domingo en Paraná, debido a que intentó robar un comercio rompiendo una vidriera y esto le causó heridas importantes en una mano.

Ocurrió en las primeras horas del domingo. Varios llamados alertaron a la Policía sobre una persona herida, en estado de ebriedad y que perdía gran cantidad de sangre, deambulando por la calle. Los llamados también indicaban que esta persona había roto la vidriera de un comercio donde robó algunos elementos.

La Policía lo detuvo y una ambulancia lo trasladó hasta el hospital San Martín por una grave herida cortante en una de sus manos. "Antes había estado molestando en un sanatorio privado", se informó desde la fuerza de seguridad.

La detención

Los primeros llamados a la sala del 911 alertaban sobre la presencia de una persona generando disturbios, en aparente estado de ebriedad, en un sanatorio ubicado en calle Buenos Aires en inmediaciones de calle Garay, pero al llegar la policía el hombre se había retirado.

Unos minutos más tarde nuevos llamados indicaban la presencia de una persona que deambulaba por la calle con una considerable lesión en una de sus manos con pérdida de sangre. El llamado también indicaba que había roto la vidriera de una agencia de viajes ubicada a metros de calle Buenos Aires y Garay y producto de ese acto sufrió la lesión.

En inmediaciones de calle La Paz y San Juan, la policía localizó al hombre, quien es oriundo de San Benito, y lo trasladaron al hospital San Martín.

En el lugar de la detención se dio intervención a la Dirección de Criminalística. Secuestraron un termo y una funda, elementos robados del interior del local. Por orden de la fiscal interviniente, el hombre fue alojado en la Alcaidía.

Comentarios