A un click
Viernes 30 de Diciembre de 2016

Por qué no se sabe cuánto tiempo dura el porro en el cuerpo

Todo el mundo dice 30 días, pero parece que no es tan así.

Sabemos que no hay nada más virgo que estar tirado comiendo pizza y fumando uno viendo tele todos los fines de semana (básicamente lo que hacemos todo el tiempo).

Por eso te traemos una data fundamental para la existencia que responde otro de los problemas fundamentales de la existencia (o del día anterior a hacer el preocupacional para el laburo)

Básicamente, nadie sabe bien. Todo el mundo dice 30 días, pero parece que es medio sarasa. Según dice esta nota que leí por ustedes, no hay un cálculo exacto para esto porque depende de CADA UNO.

Resulta que el THC, uno de los componentes del porro, no se va cuando meas, sino que es soluble a las grasas. Corta: depende mucho de la cantidad de grasa corporal que tengas.

De hecho, también cambia mucho dependiendo de cuánto fumes. Si sos un fumador serial y tenés mucha grasa corporal tarda más y si fumás cada tanto y tenés menos, parece que se va más rápido.

Otra cosa por la que no se sabe con exactitud cuánto dura es que dependiendo del test que te hagan te puede dar distinto. Si te analizan un pelo puede guardar THC por 90 días, pero podés llegar a zafar un test de orina después de 7 días de haber fumado. Vos fijate.
Embed

Taringa

Comentarios