La Provincia
Lunes 20 de Abril de 2015

Por prevención, la Municipalidad clausuró Hierlam Pub

La medida se tomó tras la caída de parte del cielorraso que hirió a varios jóvenes. La denuncia la había realizado una de las damnificadas en Facebook.

Tras la denuncia de una joven que resultó herida por la caída de una placa de yeso del cielorraso del boliche ubicado en calle Estrada, de Paraná, la comuna decidió su clausura preventiva, hasta tanto se arreglen los problemas edilicios que ocasionaron el incidente en la madrugada del domingo.

Desde el área de Habilitaciones, Federico Amore, dispuso clausurar el lugar hasta que cese la situación de riesgo y “para evitar males mayores”.

El funcionario aclaró que Habilitaciones cuenta con un informe técnico profesional satisfactorio del local, firmado por el arquitecto Jorge Uranga y el ingeniero Daniel Zapata, en el que se refieren al cielorraso como “seguro” pero, en vistas de lo ocurrido, resolvió desestimar dicho informe, clusurar el local y remitir información sobre lo ocurrido a los colegios profesionales respectivos.

Tras el incedente denunciado por María Belén Bustamante los dueños del boliche se comunicaron con la joven para hacerse cargo de los gastos médicos. 

Comentarios