La Provincia
Martes 19 de Abril de 2016

Por obras recomiendan circular con precaución por las rutas de acceso al túnel

Los accesos al viaducto presentan calzadas húmedas, resbaladizas y banquinas inestables por lluvias y lloviznas. Volvieron a cortar la autopista Santa Fe - Rosario por el desborde del arroyo Colastiné.

En la zona de acceso al túnel subfluvial, en el sector de peajes tanto de Paraná como de Santa Fe se realizan en estos momentos obras de reparación de losas de hormigón armado y sellado de juntas de pavimento.
Además, por las sucesivas lluvias, las calzadas de las rutas de acceso están resbaladizas y las banquinas inestables. Por ambas cuestiones las autoridades del viaducto recomiendan a los conductores circular con suma precaución en ese sector de acceso al peaje del viaducto.

Volvieron a cortar la autopista Santa Fe - Rosario
Este martes volvieron a inhabilitar por completo el tránsito en el kilómetro 103 de la autopista Santa Fe- Rosario por el desborde del arroyo Colastiné. Se mantiene el desvío hacia la ruta nacional 11.
En el sentido norte sur se debe desviar en el acceso a Coronda, pudiendo retomar nuevamente la autopista mediante el acceso a Arocena. Se recomienda transitar con precaución y respetar las indicaciones del personal vial.
En ruta provincial 6 continúa el corte total de circulación por agua en la calzada en inmediaciones al río Salado. El segmento vial interrumpido es el comprendido entre las intersecciones con la ruta provincial 70 y la ruta provincial 4, publica UNO Santa Fe.

En el kilómetro 504 de la ruta nacional 11, a la altura de Iriondo, hay acumulación de agua sobre la calzada. Si bien el tránsito circula normalmente se recomienda reducir notablemente la velocidad.

Comentarios