La Provincia
Viernes 16 de Enero de 2015

Por obras, hay corte de tránsito en Gutiérrez y Montiel

Se reconstruyen los badenes y media calzada de hormigón sobre calle Montiel.

En calle Gutiérrez, en su intersección con Montiel, se iniciaron esta semana las obras tendientes a dar una solución integral al deterioro de la trama vial en esa esquina, ocasionado por el gran caudal de agua pluvial que corre en cada ocasión de lluvias.

 

La obras se realizan en el marco del programa de obras para mejorar el estado de las calles y el escurrimiento de las aguas pluviales, la Municipalidad de Paraná ejecuta trabajos en distintos sectores del barrio San Agustín.

 

Por tal motivo, se dispuso la reconstrucción del badén y la construcción de media calzada de hormigón sobre calle Montiel, que sustituye la carpeta asfáltica, con el propósito de favorecer la durabilidad y transitabilidad del lugar.

 

Debido a esta obra, se dispuso un corte total de tránsito por calle Gutiérrez, desde Montiel, en sentido de circulación hacia el este, desde esta semana y al menos por aproximadamente unos 15 días.

 

Asimismo, en inmediaciones a esa zona, entre el miércoles y jueves se realizó bacheo asfáltico, tanto en calle Gutiérrez, como en Montiel, desde esa intersección y hasta calle Ituzaingó.

 

En tanto, en inmediaciones a la plaza del barrio, se procedió a la reconstrucción de cordones y veredas, en calles que ya fueron intervenidas para su reparación vial.

 

Según la comuna, en los últimos meses se realizaron mejoras en calles Santos Vega (barrio El Sol), calle Ituzaingó, General Galán, Selva de Montiel, calles internas del barrio, tanto en la reparación de losas de hormigón, como la reconstrucción de carpeta asfáltica, cordones cunetas, badenes y nuevos desagües pluviales.

Comentarios