La Provincia
Viernes 30 de Septiembre de 2016

Por mantenimiento Enersa sacará de servicio la línea de alta tensión "Gran Paraná – El Pingo"

Se trata de una tarea de mantenimiento programada para el domingo 2 de octubre.

Este domingo 2 de octubre entre las 8 y las 16, se realizarán tareas programadas en la Línea de Alta Tensión "El Pingo" para lo que será necesario sacar de servicio la línea de alta tensión "Gran Paraná – El Pingo" en esos horarios y se proveerá de energía eléctrica a la zona de influencia desde otros puntos de alimentación alternativos.


Con este escenario, y en condiciones normales de demanda, no se prevén interrupciones de suministro. En caso de modificarse esta situación la empresa distribuidora de energía lo informará oportunamente.


Asimismo, se aclara que la realización de dichas tareas estará supeditada a las condiciones climáticas y de suelo en el día de su ejecución.


Reclamos

Se puede llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 7 a 18.


Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO SU NÚMERO de ID al 70080.


Si desea saber el monto a abonar, envíe DEUDA ESPACIO SU NÚMERO DE ID al 70080 y recibirá un SMS con los datos solicitados.


Asimismo, si desea recibir el aviso de suspensión en su celular, puede suscribirse por única vez enviando AVISO ESPACIO NÚMERO de ID al 70080 y, en caso de que su factura no haya sido abonada a término, recibirá un SMS con el monto y fecha límite de pago.


El número de ID figura en el extremo superior derecho de su factura.

Comentarios