Clima
Miércoles 04 de Enero de 2017

Por las lluvias, 32 familias victorienses debieron ser auxiliadas en lo que va del año

Hubo varias casas y comercios cuyas puertas y ventanas se abrieron a raíz de los vientos fuertes. Se cayeron siete postes de alumbrado pertenecientes a Enersa.


La Policía de Victoria debió prestar servicios al conductor de un vehículo que se llevaba el agua en 33 Orientales y cortada Santa Rita; se cayó una antena de radio, hay vidrieras rotas, árboles y tapiales caídos producto de la tormenta que azota la Ciudad de las Siete Colinas desde la madrugada. Está cortada momentáneamente la ruta en el Kilómetro 81 de la ruta provincial 11 Rincón del Doll y kilómetro 129 de Laguna del Pescado.


Se cayeron tapiales en la cancha Sarmiento, en 3 de febrero y Basualdo y Caimorano y Basualdo. Una mujer se cayó y sufrió una lesión en calle Vicente López y Yapeyú

Fuentes policiales indicaron que el inicio de la tormenta fue a las 3:15 horas y se extendió hasta las 5 de la madrugada de este miércoles.


La Municipalidad de Victoria, junto a personal de la Secretaría de Desarrollo Social y el área de Defensa Civil trabajan en la asistencia a los vecinos que sufrieron las inclemencias del tiempo. Confirmaron que hasta el momento son 32 las familias auxiliadas en toda la ciudad entre el 3 y el 4 de enero.


Hasta esta mañana habían caído 98 milímetros.



Tránsito asistido
Desde la Policía Caminera de Gualeguay confirmaron que en el 6° Distrito a la altura del Kilómetro 159 de la Ruta 11 el agua pasa a la altura de los tobillos. Si bien aún no está interrumpido el tránsito pero sí asistido con precaución.

Comentarios