La Provincia
Jueves 07 de Abril de 2016

Por las inundaciones suspendieron las clases en Federal, Feliciano y La Paz

Los establecimientos educativos estarán disponibles para lo que se necesite en caso de aumentar las evacuaciones en el norte entrerriano.

El Consejo General de Educación (CGE), dispuso para este viernes, a través de la Circular 3, la suspensión de las actividades escolares en todos los establecimientos públicos y públicos de administración privada, de los departamentos Federal, Feliciano y La Paz. La disposición se enmarca en lo contemplado por la Ley Provincial de Educación 9890. 
El presidente del CGE, José Luis Panozzo, precisó que se tomó tal medida teniendo en cuenta “las condiciones climáticas imperantes y el número de familias afectadas, tanto en zonas urbanas como rurales, lo que hace imprescindible tomar la medida”. 
Aclaró que “los establecimientos educativos estarán disponibles para lo que se necesite en caso de aumentar las evacuaciones. Se estará atentos a todo requerimiento que pueda realizarse desde los municipios, por medio del gobierno provincial”. 
Respecto a la continuidad de la medida, dijo  que “cada día se analizará la situación y se resolverá cada caso de manera particular”.
Panozzo apuntó que “debemos considerar las actividades de la comunidad educativa en el contexto general de las familias afectadas”.

Comentarios