Ovacion
Sábado 14 de Noviembre de 2015

Por la seguridad

Un total de 200 efectivos estarán abocados al operativo que se iniciará a las 17.30 en incluirá un mayor corte de calles que el que habitualmente se efectúa.

El clásico paranaense de esta noche tiene todo organizado en lo que a seguridad respecta. 
El operativo policial ya fue diagramado y Mario Leiva, jefe de la Departamental de Policía de Paraná, en diálogo con la prensa en la previa, dio a conocer los detalles que habrá para el cruce entre los equipos de la ciudad. 
En primera instancia remarcó que “habrá otros cortes de calles, que no son habituales, para brindar mayor seguridad“.
El procedimiento contará con 200 efectivos policiales apostados en diferentes puntos en las calles adyacentes al estadio Presbítero Bartolomé Grella. 
El operativo empezará a regir desde las 17.30 y a las 18 se dispondrán los cortes de calles. Los invitados por protocolo que permite AFA serán 30 e ingresarán por calle Churruarín.
Asimismo, Leiva destacó el comportamiento de las parcialidades en cada encuentro. “Esperamos que sea una fiesta. A lo largo del año las hinchadas de Patronato y Atlético Paraná se han comportado a la altura de las circunstancias“. 
Además, remarcó que no se podrá: “Ingresar con objetos contundentes, pirotecnia, bebida alcohólica ni cintos”, anunció. 
INVITADOS ESPECIALES. Integrantes de las Escuelas Municipales de vecinal Santa Teresita y vecinal Macarone concurrirán al partido que hoy sostendrán Patronato y Paraná por el Nacional B de fútbol.
Esta visita forma parte del programa Abran Cancha, iniciativa que permite que chicos y chicas de las diferentes Escuelas Municipales accedan a los principales espectáculos deportivos de la ciudad, como los partidos de fútbol de Patronato y Paraná, como así también de Básquet con Sionista y Echagüe en la Liga Nacional.
Entradas
Se venden desde las 10. Desde el Departamento de Prensa de Patronato se informó que: “La venta de tickets comenzará hoy a partir de las 10 en las boleterías del club. Se expenderán en horario corrido hasta el término del primer tiempo. El inicio del cotejo está previsto para las 21.30.  
 

Comentarios