Policiales
Miércoles 28 de Enero de 2015

Por evadir un control de tránsito un motociclista chocó y fracturó a un efectivo policial

El infractor también terminó con la misma lesión en una de sus piernas  

Un motociclista quiso evadir un control de tránsito, chocó y fracturó a un efectivo policial. El hecho ocurrió en el control de tránsito que la policía realizaba en el acceso norte de Concordia.

 

Un joven de 25 años, que se conducía en una Motomel de 150 cc, colisionó a un efectivo policial cuando que junto a otros uniformados estaba realizando un operativo de control en avenida Monseñor Rösch y el vallecito del Ayuí, en inmediaciones de Villa Zorraquín.

 

Producto del golpe, el uniformado terminó con fractura de pierna izquierda, mientras que el motociclista tuvo una quebradura en su pierna derecha luego de caer de la moto.

Cerca de las 18 de este martes personal de la sección Cuerpo de Guardia -dependiente de la jefatura de Policía de Concordia- se encontraban realizando un operativo de rutina en inmediaciones de avenida Monseñor Roch y el Valle del Ayuí.

 

Fue allí donde un joven de 25 años de edad, domiciliado en el Barrio 272 Viviendas (de La Bianca) intentó evadir el grupo de efectivos cuando circulaba velozmente en su Motomel de 150 cc., en dirección norte- sur, según publica diario Río Uruguay.

 

Pero como no tenía posibilidad de escapatoria, terminó atropellando a uno de los uniformados. Producto del choque el motociclista terminó volcando del rodado y quebrando su pierna derecha. Como así también por causa del golpe provocó la quebradura de la pierna izquierda del uniformado.

 

Ambos fueron derivados al hospital Masvernat, donde fueron asistidos y el motociclista detenido por disposición del fiscal en turno.

 

Comentarios