Patronato
Jueves 16 de Febrero de 2017

Por el tercer puesto

Patronato cerrará hoy su presentación en la Copa de Verano 2017 que se desarrolla, desde el pasado martes, en Corrientes. El Rojinegro enfrentará desde las 19 a Boca Unidos, club organizador del cuadrangular, en el encuentro por el tercer y cuarto puesto de la competencia.

La derrota sufrida ante Crucero del Norte le impidió pelear por el trofeo estival. El entrenador del Santo, Rubén Forestello, decidió darle rodaje a la mayoría de los jugadores que decidió trasladará a territorio correntino y le dio espacios a aquellos valores que en los anteriores ensayos formaron parte del elenco alternativo.

Esta tarde,el Santo utilizará la mejor formación que el DT tiene a su alcance. La única incógnita está en la última línea. En este sentido, entre Renzo Vera y Bruno Duarte saldrá el compañero de zaga de Walter Andrade.

Una probable formación sería: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Andrade, Vera o Duarte y Marcos Minetti; Gabriel Graciani, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi y Damian Arce; Alejandro Gagliardi y Fernando Telechea.

Comentarios