La Provincia
Viernes 19 de Febrero de 2016

Por el temporal hubo numerosos accidentes en las rutas entrerrianas

Este viernes se multiplicaron los despistes y vuelcos, muchos de ellos en la Autovía 14. Hubo heridos pero, afortunadamente, ninguna víctima fatal.

Según informaron fuentes policiales y de bomberos, este viernes fue un día de numerosos accidentes de tránsito producidos en las rutas de Entre Ríos, como consecuencia del violento temporal de lluvia y viento que se desató sobre gran parte del territorio provincial. Hubo heridos pero, afortunadamente, no víctimas fatales.
Por ejemplo, en jurisdicción de la Comisaría de Viale, sobre Ruta Provincial Nº 32 a la altura kilómetro 31 ½, el conductor de un Ford Focus perdió el control y se despistó hacia el fondo de la barranca situada al costado del camino. El auto era conducido por un joven de 27 años, con domicilio en Viale, quien fue derivado al hospital San Martín de Paraná para su atención con traumatismo de cráneo.
En el Departamento Colón, sobre la autovía 14 kilómetro 142, un vehículo Mercedes Benz Sprinter, perteneciente al Servicio Penitenciario, con cuatro ocupantes, se despistó al perder el control en el momento en que era sobrepasado por un camión, golpeó contra el guardarraíl y luego volcó sobre el asfalto. Los lesionados dos agentes penitenciarios y un interno fueron derivados al hospital de Concepción del Uruguay con lesiones leves.
En la misma zona de Colón se produjeron tres despistes sobre la ruta 14, uno en el Acceso a San José, otro en el kilómetro 176 y en el 178, sin lesionados.
En la zona de Gualeguay, sobre ruta 11, kilometro 162, un automóvil Renault Sandero Stepway salió de la calzada y terminó en la banquina volcado y cubierto con agua casi en su totalidad. Sus ocupantes una familia con dos menores, lograron salir y fueron trasladados al Hospital de Victoria para su atención. Presentaban lesiones leves.
En Basavilbaso, sobre Ruta Nº 39 a la altura de Cañada de los Chanchos, un automóvil Peugeot 307 se despistó y terminó en la banquina, sin lesionados.
Otros accidentes ocurrieron en la zona de Concordia sobre la Autovía 14. A las 10.30 de la mañana en el kilómetro 216 despistó y volcó un Renault Fluence; un menor resultó lesionado. Luego, a las 13.10 en el kilómetro 243 despistó y volcó una camioneta Ford Ranger y una persona mayor resultó con lesiones. Diez minutos después en el kilómetro 226 despistó y volcó un Peugueot 208 y un mayor y un menor resultaron lesionados. Y a las 13.25 en el kilómeto 216 despisto un Ford Fiesta y una perosna resultó herida.

Comentarios