Policiales
Jueves 22 de Enero de 2015

Por el homicidio del martes, allanaron el barrio Jaureche

El procedimiento empezó este jueves a las 6 y terminó a las 9. Detuvieron a dos hombres, uno de ellos menor de edad. Además secuestraron cuatro armas de fuego y una motocicleta.

Este jueves desde las 6 hasta las 9 se llevó a cabo una serie de allanamientos en calle El Trébol del barrio Jaureche de Paraná. El motivo del procedimiento fue la investigación por el homicidio ocurrido el martes pasado a la noche en calle Gobernador Crespo al final en un pasillo cercano al arroyo Colorado en el barrio Jauretche; en donde asesinaron a balazos a Mauricio Almada de 34 años.

 

Ricardo Frank, jefe de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, explicó a UNO que el procedimiento duró tres horas y participaron personal de la División Homicidio e Investigaciones, el fiscal Álvaro Piérola y representantes de la fiscalía de menores.

 

El jefe de Investigaciones señaló que se secuestraron cuatro armas de fuego de diferentes calibres y una moto de gran cilindrada. Además indicó que se detuvieron a dos hombres acusados que serían los homicidas. “Se trata dos hombres, un menor y un mayor de edad. Ambos son responsables de la muerte de Almada durante un enfrentamiento de bandas en el barrio Jaureche”, apuntó.

 

Por último, Frank detalló: “Ahora hay que esperar los resultados de las pericias y la autopsia, y una vez obtenido los resultados se debe establecer si hay algún vínculo entre los detenidos y las armas secuestradas que podrían haber acabado con la vida de Almada”.

 

Ampliaremos

 

Comentarios