La Provincia
Lunes 09 de Noviembre de 2015

Por el día del Trabajador Municipal hay asueto en la comuna paranaense

Se garantizan las guardias mínimas en los servicios. La intendenta reconoció a obreros y empleados que: "Día a día contribuyen con su esfuerzo y dedicación"

La Municipalidad de Paraná adhirió a la celebración del Día del Trabajador Municipal y declaró asueto administrativo en este lunes para los agentes de la administración. Se garantizan las guardias mínimas en los servicios.
Mediante decreto 2416/15, la Municipalidad de Paraná adhirió a la celebración del Día del Trabajador Municipal, que se conmemoró el 8 de noviembre y declaró asueto administrativo este lunes para los agentes de la administración pública.
Se dispuso además que no se computen los plazos procesales administrativos, y en caso de operar el vencimiento de pago de algún tributo, se traslade al martes.

Mensaje
La intendenta de Paraná, Blanca Osuna, envió un “fraternal saludo a cada trabajador y trabajadora de la Municipalidad” al conmemorarse su día.
“Quiero hacer un merecido reconocimiento a todos los obreros y empleados que día a día contribuyen con su esfuerzo y dedicación, al sostenimiento y crecimiento del Municipio y de esta forma, al progreso de la ciudad. La ciudad los necesita. Necesita de los trabajadores municipales que se esfuerzan; de los creativos, de los que tienen ideas para mejorar los servicios”, dijo la mandataria.






 

Comentarios