La Provincia
Jueves 07 de Abril de 2016

Por el desborde del arroyo Feliciano se cortó la ruta 12 y evacuaron a los pobladores

El paraje El Qubracho quedó bajo agua. El tránsito está interrumpido cerca del acceso Santa Elena, producto de las abundantes precipitaciones. Recomiendan no circular por la zona.

La empresa Luis Losi S.A. informó que se ha procedido al corte total de tránsito a la altura del kilómetro 570 de la Ruta Nacional N° 12, cerca del acceso a Santa Elena, en virtud de la presencia de agua sobre la calzada.
Sugirieron evitar la zona y adelanaron que el corte se mantendrá hasta que se reduzca el nivel de desborde.
A su vez, desde la Municipalidad de Santa Elena indicaron que como consecuencias de las copiosas precipitaciones en todo el norte del territorio provincial se ha producido una gran creciente en el arroyo Feliciano, sumergiendo bajo el agua a los vecinos de paraje “El Quebracho” y obligando a una masiva evacuación.
"Se estima que la capacidad para refugiar a la gente podría ser insuficiente y se prevé lugares para alojarlos en Santa Elena", informaron.
Asimismo, la estructura del puente que atraviesa el arroyo Feliciano evidencia una importante fisura que podría agravarse si la violencia del agua aumenta en las próximas horas. Y el puente ubicado frente a la escuela Rosé María Onetti podría quedar cubierto por el avance de las aguas.

Comentarios