Verano 2017
Jueves 05 de Enero de 2017

Por disposición municipal, en Gualeguay la opción es corsos o nada

El Departamento Ejecutivo Municipal de Gualeguay, a través del Decreto N° 1196, suspendió toda autorización para eventos los fines de semana de enero y febrero de 2017. La normativa se formalizó el 27 de diciembre pasado y tiene como objetivo que la convocatoria a los corsos esté garantizada.

Según el texto del decreto, el Ejecutivo "consideró conveniente, para la mejor concreción de los Corsos Oficiales Edición 2017, disponer la suspensión de autorización para la realización de eventos y/o espectáculos públicos durante los días sábados y domingos".

Del mismo modo, establece que deja "establecido que el día domingo dicha suspensión se extenderá hasta las 12 horas del mediodía, con la excepción que deba reprogramarse alguna noche de carnaval, la que podría desarrollarse en la jornada dominical y por tal motivo, dicha suspensión se haría efectiva hasta las 0 hora del día lunes".

Por último, la norma establece que "sin prejuicio de lo anteriormente expuesto, quedan exceptuadas de la aplicación del presente, aquellas instituciones de beneficencia, sin fines de lucro, que desarrollen actividades destinadas a cumplir objetivos sociales específicos".


Fuente: Gualeguay21

Comentarios