A un click
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Pone en venta a su esposa como un auto usado y se sorprende con una oferta

Luego de una discusión matrimonial, un joven británico decidió hacerle una broma muy pesada a su mujer, y no se le ocurrió otra cosa que "venderla" por eBay.

Simon O'Kane es el marido bromista de Leanne. La pareja reside en Wakefield y para lograr que su mujer fuera atractiva para la gente que busca cosas en venta en e-bay, la comparó con un auto de "carrocería decente y habilidades en la cocina".

Además la describió como un artículo de segunda mano sin ningún pudor. "Se vende una mujer. No es nueva, pero aunque se ha utilizado todavía pude recorrer bastantes kilómetros".

Padre de dos hijos, O'Kane publicó el anuncio cuidando hasta el más mínimo detalle y en respuesta a que ella no le hacía caso cuando se quejaba de "sentirse mal".

Pero la sorpresa no se la llevó sólo Leanne, la "mujer en venta", cuando se enteró de la curiosa publicidad, sino que el marido se puso serio al ver que en menos de dos días ofrecían por su pareja algo más de 75.000 euros. Un precio superior a muchos coches de lujo.

Leanne aseguró a un diario local que "quería matarlo"cuando descubrió que su pareja la vendía como un "coche de segunda mano".

"Todos mis compañeros de trabajo lo vieron y se reían como locos. No sólo me puso a la venta, sino que utilizó una foto en la que salía horrible". Al parecer para muchos "compradores" la imagen valió la pena y siguieron ofertando. ¿Se irá con alguno?


Comentarios