La Provincia
Viernes 03 de Julio de 2015

“Pollo” Gabioud soñó con Rubén Almará

Martín "Pollo" Gabioud, precandidato radical a intendente de Paraná, explicó en las redes sociales un sueño que tuvo con el legislador provincial. 

El precandidato radical a intendente de Paraná, Martín Pollo Gabioud,  contó ayer en las redes sociales un sueño que tuvo, donde aparece involucrado  un legislador provincial. No se sabe  todavía si se trata de una estrategia de publicidad electoral novedosa, si la carencia de recursos lo lleva a tomar este camino, o si simplemente el dirigente radical no está tan ocupado como dice.

“ En general no suelo recordar los sueños. No sé en qué va que uno pueda o no recordarlos. Ni tampoco sé con exactitud los temas con los que uno sueña, es decir, uno tiene sueños lindos, otras veces, sueños feos que incluso causan angustias”, explicó Gabiud en su cuenta de Facebook. 

“Deben saber que en plena campaña electoral uno se esfuerza al máximo (por lo menos quien escribe esto) y por lo tanto su cuerpo también, caminatas, elaboración de propuestas, entrevistas, organización de reuniones, volanteadas, anota celulares, toma nota, escucha problemas, ideas, entre otras actividades. El teléfono suena y suena sin cesar sin poder atender a todo el mundo. Ni hablar de la gente que uno quisiera llamar y no hay tiempo material para hacerlo”, agregó. 

Gabioud contó que soñó con el legislador paranaense que es propietario de una radio de frecuencia modulada. “Que estaba pasando en su radio mi jingle pero en vez de decir “Gabioud” decía “Almará”, y yo escuchaba su radio y pasaba su publicidad con mi canción, había dejado intacta la letra, solo le había cambiado la parte del apellido. Me decía a mí mismo ‘no puede ser’ y me ofuscaba. Cómo hago para explicar que ese es mi tema…”, se preguntaba en sueños. El radical no profundizó luego acerca de  si en realidad cree que alguien puede robarle el jingle. 

“Qué loco… hasta dónde puede llegar la imaginación y los sueños. Una anécdota más de las tantas que tengo de esta campaña”, indicó. Luego metió un bocadillo para las primarias “Espero en el futuro no tener una pesadilla con Sergio Varisco”, agregó. 

El remate, obvio: “Y tenemos un sueño mejor, un sueño colectivo, donde cada paranaense pueda vivir mejor ”. Luego anexó un link a su canción de campaña.

 

Comentarios