Femicidio de Josefina López
Lunes 05 de Junio de 2017

Una declaración fundamental: "se que miente el Víbora, él la mató"

El imputado del brutal hecho en Concordia se declaró inocente ante el tribunal y los familiares repudiaron la estrategia judicial de intentar esquivar la responsabilidad penal.

El juicio a puertas cerradas que se lleva adelante en Concordia a Juan Carlos " Víbora" Acuña por el femicidio de Josefina López, avanzó con el testimonio del acusado quien se declaró inocente del hecho.

Ante esto, los familiares de la víctima, repudiaron su declaración por entender que se está frente a una estrategia defensiva.
El único imputado por el femicidio de Josefina López, ocurrido en Concordia en julio de 2015, se declaró "inocente" del crimen.

Acuña quien era el tío político de la víctima, dijo que él no la mató, y que ese día estaba en su casa.

El Víbora era pareja de una tía de Josefina y poco tiempo antes del crimen había recuperado su libertad, tras cumplir una condena por intento de violación y tentativa de homicidio de una adolescente de 14 años en la provincia de Buenos Aires.

El hombre había llegado a Concordia para trabajar en la cosecha de arándanos.


Ante esto, Blanca la madre de corazón, no ocultó su malestar con el acusado. "El se burla de todos nosotros, y más con esta estrategia lo único que quiere es quedar bien parado, pero no lo logrará, ya que él va a ser condenado", aseguró a UNO.
La confianza de la pareja del padre de Josefina está en la existencia de pruebas importantes: "No sólo que hay testigos, sino que hay otros elementos y mensajes de textos que serán de mucho peso en contra de esta persona", describió.

Del mismo modo dijo: "Me hubiera gustado estar dentro del juicio, pero como declaramos mañana con Gustavo (el padre), debimos aguardar afuera. No queremos agredirlo ni nada, solo verlo a la cara y ver qué hace este hombre que fue capaz de hacer lo que hizo".

Comentarios