Politica
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Los intendentes del PJ preparan la campaña

Sin sorpresas, se acordó presentar a la gente el proyecto de defensa de los intereses provinciales

Un grupo de presidentes municipales que integran la liga justicialista mantuvo un encuentro para acordar lineamientos de la campaña electoral. Así, decidieron priorizar el contacto con los vecinos y la articulación entre todos los sectores de la comunidad, para lo cual diseñaron una agenda de trabajo con la presencia de candidatos y funcionarios.

La reunión fue encabezada por el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, y el secretario general de la Gobernación y jefe de campaña de Somos Entre Ríos, Edgardo Kueider. En ese marco, los intendentes acordaron hacer acento en los logros de las gestiones y la defensa de la provincia en el nuevo contexto nacional. "Queremos mejorar los resultados en cada una de las ciudades, y para eso tenemos que seguir analizando la situación para llegar a la mejor estrategia en la que vamos a reforzar el contacto con el vecino en cada localidad", sostuvo al término del encuentro el intendente de Colón, Mariano Rebord.

En ese sentido, el presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas explicó: "El objetivo fue hacer una reunión con algunos de sus principales funcionarios para abordar los temas de cada municipio de cara a octubre y llevar el resultado de la charla al próximo encuentro que tendremos con Gustavo (Bordet)".

"Queremos mantener los territorios, reivindicar los logros que hemos tenido en cada municipio y fundamentalmente queremos darle un nuevo triunfo al peronismo entrerriano que ha sabido llevar obras y transformaciones a la población", afirmó Rebord.

A su turno el intendente de Villa Paranacito, Gabriel García, explicó: "Lo importante de todo esto es hacer un análisis de lo que la gente dijo en las PASO y cuál es el proyecto que nosotros queremos para la gente. Hay que salir a militar y que hay que presentar cuál es el proyecto que Entre Ríos tiene de cara a Buenos Aires".

Comentarios