Elecciones Legislativas 2017
Martes 10 de Octubre de 2017

Firmaron un compromiso para no acompañar ninguna ley que vaya en contra de los trabajadores y su organización

Así lo hicieron los candidatos a diputados nacionales del Frente Justicialista Somos Entre Ríos

Los candidatos a diputados nacionales del Frente Justicialista Somos Entre Ríos firmaron ayer un acta de compromiso de no acompañar en el Congreso Nacional "ninguna ley que vaya en contra de los trabajadores y su organización".


El acto se desarrolló a media tarde en la Sociedad Friulana en Paraná, y participaron representantes gremiales de diferentes sectores, dado que la convocatoria fue formulada por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) de Entre Ríos y por la regional de la Confederación General del Trabajo (CGT).


El titular de la primera organización, Luis Gálligo, explicó ayer que dentro de los temas que más preocupan en la decisión del Gobierno Nacional de impulsar la armonización del sistema previsional la reforma laboral y tributaria, la transformación de Vialidad Nacional en una sociedad anónima y el aumento de tarifas en general.


También contó que le plantearon asumir el mismo compromiso a los postulantes de Cambiemos, encabezados por Atilio Benedetti, pero hasta el momento no recibieron respuesta alguna.


Comentarios